

Secciones
Servicios
Destacamos
El empate del pasado sábado entre el Valencia y el Rayo Vallecano dejó un sabor agridulce en el equipo blanquinegro, especialmente después de la ... preocupante imagen de la lesión de Enzo Barrenechea. El joven centrocampista argentino, cedido por el Aston Villa, tuvo que salir del terreno de juego en la segunda mitad tras una aparatosa caída que le dejó dolorido del hombro derecho. Las alarmas saltaron cuando se le vio salir del césped con visibles gestos de dolor acompañado por el cuerpo médico del club, y más cuando al terminar el encuentro salió del Estadio de Vallecas con el brazo en cabestrillo.
Aunque el Valencia no ha emitido ningún parte médico oficial, el jugador acudió este lunes al entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde se ejercitó junto al resto de sus compañeros pese a sus molestias en el hombro. El jugador, en una demostración de sacrificio, quiere forzar para estar ante el Espanyol este martes en Mestalla (19 horas). El argentino, que parece estar hecho de hierro, sabe que tras el partido habrá un descanso de once días hasta el siguiente encuentro, el de Las Palmas, por lo que tendrá entonces tiempo de sobra para rehabilitar ese maltrecho hombro.
Noticia relacionada
Por otro lado, el Valencia disfrutó de la positiva noticia de que el extremo Iván Jaime también ha trabajado junto a sus compañeros, después de un mes de baja por una lesión muscular. Su entrada en la convocatoria para el partido ante el Espanyol parece muy complicada, pero el hecho de que no haya jornada en el fin de semana por la disputa de la final de la Copa del Rey invita a pensar que sí estará disponible ya para la mencionada siguiente fecha ante Las Palmas, del 3 de mayo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.