

Secciones
Servicios
Destacamos
J.ZARCO
Viernes, 17 de febrero 2023, 19:38
Para Samu Castillejo el destino estaba escrito. Tenía que jugar a las órdenes del 'Pipo' Baraja. El jugador, de 28 años, no pudo coincidir como futbolista con el vallisoletano, ya que el que se ha convertido en nuevo técnico del Valencia se retiró en el año 2010, cuando el actual extremo 'che' tenía tan solo 15 años. Sin embargo, una anécdota auguró que algún vínculo existiría entre ellos.
La razón la dio el propio Castillejo cuando llegó al club este verano procedente del Milan. En las habituales declaraciones en los medios del club, contaba un episodio que vivió relacionada con Baraja. «Un día iba a jugar con los amigos al pádel. Abrí el cajón de las camisetas, cogí una y era la del Valencia, la de Baraja. Mi amigo me dijo que eso era el destino, que no me iba a librar nadie», explicó.
El destino ha vuelto a sorprender a Samu Castillejo
Valencia CF (@valenciacf) February 17, 2023
Esto contó el día que llegó al @valenciacf 👇 pic.twitter.com/H1G4DkHzvw
Noticia Relacionada
La llegada de Rubén Baraja al Valencia en este 2023 ha supuesto que Castillejo y la leyenda valencianista se hayan reunido. Uno como entrenador y otro como jugador buscarán rescatar al Valencia de la complicada situación en la que se encuentra, situado en puestos de descenso.
La etapa del 'Pipo' a Mestalla y a la Ciudad deportiva de Paterna le ha permitido reencontrarse con gente que trabajaba en el club y a la que tiene aprecio. Curiosamente, uno de ellos ha sido el holandés Justin Kluivert, cuando su padre Patrick Kluivert compartió vestuario con él.
De pares a fills 🦇
Valencia CF (@valenciacf) February 17, 2023
💬 "¿Tú sabes que yo te he visto por aquí correr cuando eras pequeño, no?" pic.twitter.com/Sx8PjiY0oc
El técnico no dudó en recordar a su nuevo jugador que se acordaba de él: «¿Tú sabes que yo te he visto correr por aquí cuando eras pequeño?», le comentó entre risas al atacante cedido por la Roma, el cual puede ser uno de los hombres ofensivos más importantes con los que pueda contar Baraja en su plantilla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.