Jorge zarco
Viernes, 1 de abril 2022, 09:26
Continúa la polémica con las entradas para la final de la Copa del Rey entre Valencia y Betis. Un error informático ha permitido ver el número total de aficionados que cumplen los dos requisitos exigidos por el club para tener derecho a las entradas, siendo 13.565 aficionados. El club aseguró que el 95% de las personas que cumplían los criterios tendría su entrada asegurada, por lo que el total sería de 12.887 abonados con entrada. Estas cifras no van en consonancia con las que comunicó la entidad, donde anunció que repartiría entre sus seguidores 17.497 entradas.
Publicidad
Noticia Relacionada
La información, desvelada por el programa Tribuna Deportiva, explica que el Valencia tiene 31.533 socios, de los que 13.565 cumplen los requisitos y 17.968 no. El club facilitó en su web todos los ID de los abonados y en el apartado donde se puede comprobar si se entra en los parámetros para conseguir las entradas, aparecen todos los nombres de los abonados.
Con ello, un ingeniero informático ha podido exportar un CSV (una hoja de cálculo en Excel) y averiguar cuántos abonados cumplen con todos estos parámetros. Por tanto, está por ver qué sucederá con las casi 4.000 entradas que quedarían restantes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.