Publicidad
Los seguidores del Valencia y de otros equipos se han hecho eco de la curiosa casualidad y no han dejado de comentarla. Muchos de ellos equiparándolo con el estado actual del nuevo Mestalla. El estadio de la avenida de las Cortes continúa paralizado. Así seguirá de momento. Sobre todo tras la ruptura del Valencia con la cooperativa ADU Mediterráneo por la exclusividad del suelo del actual campo blanquinegro. En principio, la compraventa se iba a certificar el pasado 31 de marzo. Una rúbrica por la que el club ingresaría unos 140 millones de euros y que le iba a permitir reanudar las obras. Sin embargo, la falta de garantías por parte de los inversores desencadenó una ruptura que aboca al Valencia a seguir buscando alternativas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.