REDACCIÓN
VALENCIA
Jueves, 21 de abril 2022, 11:13
El aficionado del Valencia o del Betis que acuda a la final de la Copa del Rey debe saber que la organización ha impuesto una serie de normas básicas para acceder al estadio de La Cartuja. Se trata de recomendaciones y varias prohibiciones, como la que impide entrar en el recinto con determinados objetos. Entre las medidas fijadas para la final del 23 de abril está la imposibilidad de entrar con bolsas o mochilas demasiado grandes o con baterías externas portátiles para cargar el móvil, ya que se entiende que se podrían utilizar como objeto arrojadizo.
Publicidad
Los elementos que no se podrán acceder al estadio (donde no hay disponibilidad de consignas) son:
- bolsas y mochilas grandes (medida máxima permitida 25x25cm)
- megáfonos, palos de banderas y bombos, salvo autorización previa
- trompetas, vuvuzelas y similares
- artículos de pirotecnia y bengalas
- batería externa portátil
- el tamaño máximo para las pancartas será de 2x1,5 metros.
Noticia Relacionada
El horario de apertura del Estadio de La Cartuja será a las 19:00 horas. Se recomienda acceder al estadio con suficiente antelación y se recuerda que solo podrán acceder al perímetro del estadio personas con entrada o personal acreditado.
El autobús del Valencia CF llegará al estadio a las 20:00 horas aproximadamente.
La afición del Valencia está ubicada en el Gol Norte y las puertas de acceso son las 12, 14, 15 y 16. La puerta recomendada para el acceso de personas con movilidad reducida es la número 10.
Final de Copa del Rey
La RFEF habilita el día de la final (23 de abril) una zona de aparcamiento de 3.500 plazas junto al estadio a un precio de 6,20 euros para automóviles y 10 euros para autobuses. Así, los aficionados del Valencia CF que vayan a asistir a la gran final de la Copa de S. M. el Rey en Sevilla tendrán la oportunidad de aparcar sus vehículos junto al Estadio de La Cartuja.
Publicidad
Las plazas de aparcamiento pueden adquirirse por internet.
Consulta a continuación el mapa con la ubicación y los accesos al parking junto al estadio.
Puedes consultar la información que ha publicado el Valencia CF. Si no puedes visualizar correctamente el documento, recarga la página por favor. Este PDF lo puedes descargar, compartir o imprimir.
Oficina de Información y Turismo: 954 221 404
Emergencias Protección Civil: 112 / 954 234 040
Cruz Roja Sevilla: 954 351 444
Policía Nacional Sevilla: 091 / 954 289 300
En LAS PROVINCIAS queremos celebrarlo como merece y si el Valencia CF gana la Copa del Rey te regalaremos 6 meses GRATIS de nuestra suscripción digital. Para más información haz clic aquí.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.