

Secciones
Servicios
Destacamos
A este paso, el Valencia sufrirá por la zona baja pero podrá presumir, como si eso sirviera al final de temporada para algo realmente productivo, ... de ser el equipo más limpio de Primera. No es el líder en el trofeo Juego Limpio que organiza la Federación Española pero está entre los cuatro primeros. Ahora, eso sirve de bien poco, por no decir de nada.
Pero llama poderosamente la atención que estando con el agua al cuello como está actualmente el equipo, el Valencia no se muestra contundente de la manera que cualquier aficionado al fútbol podría entender para evitr que los rivales se le acaben apoderando. Sólo hay que ver el balance de tarjetas con el que finalizó el encuentro este sábado contra la Real Sociedad. El Valencia terminó sin ninguna tarjeta amarilla en su cuenta. Eso es bueno o malo, según la interpretación que uno le quiera dar, pero es evidente que demuestra una inocencia importante si cosemos a esa circunstancia el dato de los tres goles que acabó recibiendo.
Lo curioso es que no es la primera vez que el Valencia se va de un partido sin ninguna cartulina amarilla recibida. Ya pasó lo mismo contra el Celta en Balaídos. Y curiosamente, tanto en uno como en otro partido recibió tres goles en contra.
Pensar que algo similar ocurriría estando gente como Marchena, Ayala o Carboni en defensa es bastante difícil, aunque tampoco eso es garantía total en el sentido positivo. Mosquera tiene 20 años, Yarek 19, Tárrega 22 y Jesús Vázquez 21. La juventud a veces también influye a la hora de ser excesivamente inocentes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.