

Secciones
Servicios
Destacamos
Gabriel Paulista ya tiene nuevo equipo. El que fuera central del Valencia dejó el equipo blanquinegro el pasado mercado de invierno para fichar por media ... temporada con el Atlético de Madrid, donde no gozó de la continuidad que esperaba. El equipo colchonero decidió no renovar su contrato motivo por el cual el hispanobrasileño ha elegido un nuevo destino para ir poniendo fin a su carrera deportiva.
Pese a ofrecerse públicamente a un regreso al Valencia, el central firmará en las próximas horas de forma oficial como nuevo jugador del Besiktas turco. Y es que, como es habitual en el país otomano, el jugador ha sido recibido por todo lo alto en el aeropuerto e incluso ya ha posado con una bufanda de su nuevo club, a pesar de que falte por oficializarse la operación.
İlk transferimiz Gabriel Paulista İstanbul’da.
— Beşiktaş Ordusu (@BesiktasOrdusu) June 12, 2024
Tüm Beşiktaş camiasına hayırlı olsun. pic.twitter.com/m8rxoqAnPm
Gabriel Paulista dejará por tanto la liga española para enrolarse en una aventura turca, alejado ya de la élite a sus 33 años. Según medios turcos, el defensor cobrará un salario de 1,7 millones de euros y tendrá bonus que le permitirán alcanzar los dos 'kilos' en caso de cumplir hitos deportivos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.