L. M.
Valencia
Jueves, 14 de enero 2021, 11:58
Cada iniciativa de 'Itmustbelove86' supone una sacudida a la consciencia del valencianismo. La última campaña del perfil de tuiter, uno de los más activos de las redes contra Peter Lim, ha tomado unas ruinas de una nave ubicadas en Sagunto y que se aprecian desde la autovía que comunica la ciudad de Valencia con Barcelona. Hace unos años, la gran construcción albergaba un concesionario de coches. Ahora, derruida, luce con un cartel de 'Meriton' en su torre más alta.
Publicidad
Con esta campaña, se pretende escenificar la ruina y el estado de decadencia en la que Peter Lim, con su mayoría accionarial, ha convertido al Valencia. Como todas las acciones llevadas a cabo por las personas que están detrás del perfil de la red social y que continúan mantener el anonimato, ésta ha tenido una gran repercusión. Si les ha llegado ya a los máximos accionistas del club de Mestalla es también un mistero.
Una mañana del pasado verano, el nuevo cauce del río Turia donde tanta gente se declara su amor a través de pintadas, 'Itmustbelove86' dibujó la icónica imagen de la Liga del 71 de la aficionada Noelia (que meses atrás se descubrió que se llamaba Mari Trini) recordándole a los empresarios asiáticos y a todo el mundo que el 'Valencia es de Noelia'. Contestaba así el valencianismo a aquella frase indigna que llegó a borrar Kim Lim en la que afirmaba que el club de Mestalla era de papá y que éste podía hacer «lo que quisiera« con la entidad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.