L. MARTÍ
SEVILLA.
Domingo, 26 de mayo 2019, 01:06
Kevin Gameiro logró expresar, pese a estar visiblemente emocionado y trabarse con el idioma, lo que sentía nada más acabar el partido. «Hemos estado juntos en los momentos difíciles, siempre pensábamos que estábamos trabajando bien, y luego ya es la magia del fútbol», proclamó el delantero galo.
Publicidad
Esa misma idea la repitió para referirse sólo al encuentro de anoche en el Benito Villamarín. «Estamos muy contentos porque ha sido un partido muy duro. Hemos corrido mucho durante los 90 minutos y al final hemos ganado, que es lo principal», señaló Gameiro: «Estoy muy feliz por todos, por el equipo y por la afición que hace muchos años que no disfrutaba de un título».
El autor de del primer tanto del Valencia en la final de anoche realizó también un rápido análisis de lo que había sido el encuentro contra el Barcelona. «Ya he dicho que es la magia del fútbol. Hemos hecho una primera parte excepcional. La segunda la hemos jugado con mucho carácter y hemos podido ganar. Vamos a disfrutar esta noche y mañana con la afición en Valencia».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.