

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 23 de junio 2020, 13:24
Fernando Gómez Colomer lanza su primer curso de tecnificación para promesas del fútbol. Los entrenamientos, que tendrán lugar en el polideportivo municipal de Nazaret, están dirigidos jóvenes de entre 10 y 20 años que quieran perfeccionar aspectos como la conducción, control o el golpeo de balón con el pie o la cabeza. Los grupos estarán limitados a seis u ocho futbolistas según edades y se garantizarán todas las medidas higiénicas que exigen los protocolos contra la Covid-19. El exjugador, una leyenda de Mestalla, pone en marcha está iniciativa junto a la empresa Valencia For You.
Los entrenamientos estarán dirigidos en todo momento y personalmente por el excapitán del Valencia Fernando Gómez. El objetivo es que los jóvenes mejoren gestos técnicos individuales que no tienen cabida en la mayoría de entrenamientos grupales de los equipos. La metodología utilizada en esta actividad será la que él vivió y desarrolló como futbolista profesional y la aprendida tras muchos años de práctica y estudio como entrenador.
Las clases de tecnificación se van a llevar a cabo durante el mes de julio. Tendrán una duración de 75 minutos, se podrá elegir entre dos o tres entrenamientos semanales y los grupos serán reducidos con lo que la atención al jugador será muy personalizada. Fernando Gómez, quien se alza como el futbolista que más veces ha vestido la camiseta del Valencia con 553 partidos oficiales, ha centrado su carrera en los banquillos durante los últimos años. Ha entrenador al Torre Levante y el Alzira. La próxima temporada dirigirá al Benigànim.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.