Ganó la Copa del Rey con el Valencia CF, se marchó de vacaciones y regresó a casa, Foios, para acompañar a los niños inscritos en su campus antes de rematar la temporada con el Europeo sub-19. El año de Ferran Torres no tiene freno. Estos días comparte césped con los chicos y chicas apuntados en el campus y pronto se meterá de lleno en la dinámica de la selección española para marcharse a Armenia a disputar el campeonato. «Estoy convencido de que vamos a hacer grandes cosas. Nos tocó un grupo difícil y será complicado pasar, pero confío mucho en esta selección», dijo el valencianista, que estará acompañado por Hugo Guillamón.
Publicidad
Admite el extremo que la pasada temporada fue «muy dura» por la carga de partidos aunque especial por el premio final. «Este año fue sobre todo de mucho aprendizaje y pudimos acabar con la guinda del pastel, que fue ganar la Copa», apuntaba Ferran, que se ganó un sitio en la primera plantilla del Valencia: «Ves que tienes oportunidades y demuestras que puedes estar ahí. Se trata de vivir el día a día y ver que estás capacitado para competir». Ferran y el resto de la sub-19 afrontan el Europeo con una misión: llegar a la final y conquistar el trofeo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.