L. Martí
Valencia
Lunes, 17 de mayo 2021, 14:01
Con una Copa y una Liga en su primer año en la Premier y a punto de disputar una final de la Champions, Ferran Torres es feliz en Manchester. El exfutbolista del Valencia se siente casi como en casa en la ciudad en la que aterrizó en el pasado verano y su integración va más allá de los terrenos de juego.
Publicidad
El futbolista internacional se ha ha unido a la reconocida organización benéfica de bienestar animal Wild at Heart Foundation como Champion Ambassador. Ferran siempre se ha confesado amante de los animales; los perros han formado parte de su vida desde la infancia y actualmente tiene dos adoptados, Minnie y Lluna, que residen en su casa de Foios.
El anhelo a sus compañeros de vida le llevó a Ferran a fijarse en esta protectora y el jugador trabajará en estrecha colaboración con la Fundación para ayudar a crear conciencia sobre la crisis mundial de la población de perros callejeros de 600 millones y apoyar futuras campañas de recaudación de fondos.
«Desde que nací he estado rodeado de perros. No recuerdo la vida sin su compañía. Con alegría, seguridad, amor y amabilidad, los perros son capaces de transformar una casa en un hogar. Estoy feliz. trabajar con Wild at Heart Foundation para ayudar a rescatar perros a escala mundial», ha explicado el futbolista a quien le espera un verano muy atractivo con la disputa de la Eurocopa.
Wild at Heart Foundation, creada por Nikki Tibbles en 2015, trabaja en todo el mundo para ayudar a acabar con el sufrimiento de los perros callejeros con un enfoque en realojo, esterilización, educación y concienciación sobre causas y problemas urgentes.
Publicidad
El fundador de esta protectora se siente «encantado» de poder contar con Ferran, cuya figura ha reivindicado: «No solo es una estrella mundial, es amable y compasivo y claramente se preocupa por el bienestar de los animales. Como jugador del Manchester City y de la selección española, cuenta con un prestigio internacional que nos ayudará a dar a conocer la Fundación a un nuevo público de amantes del fútbol y los perros. Juntos haremos del mundo un lugar mejor».
Torres, además, es embajador de Kick Out Plastic, una organización benéfica que tiene como objetivo reducir los plásticos de un solo uso y trabaja por un futuro más sostenible. El de Foios, de 21 años, ha mostrado ser un joven comprometido por la naturaleza de la que se siente amante y donde encuentra ese lugar de desconexión: «Es cierto que siempre me ha gustado perderme en la montaña o dar un paseo tranquilo por la playa con mis perros. Es mi forma de desconectar».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.