

Secciones
Servicios
Destacamos
J.Zarco
Valencia
Martes, 28 de enero 2025, 11:50
El Valencia CF sufrió una de las mayores goleadas de su historia el pasado domingo frente al FC Barcelona. Al término del encuentro, Ferran Torres se acercó a saludar a Mamardashvili y tuvo una pequeña conversación con el guardameta que captaron las cámaras de 'Super 8' de DAZN.
«Tenía que parar alguna», admitió con resignación el georgiano, que encajó 7 goles, uno de ellos por parte del exvalencianista. «Ahora venimos jugando mejor, hemos perdido puntos que no debíamos perder», le explicaba Ferran, antes de lanzarle una pregunta: «¿Por qué no te fuiste este año?».
La respuesta del portero fue escueta pero se percibió claramente: «Alisson». Mamardashvili se refería al cancerbero del Liverpool, titular indiscutible en el conjunto 'red'. El brasileño le iba a privar de tener minutos en Inglaterra y por ello todas las partes decidieron que continuara cedido una temporada en Mestalla.
🗣️ "¿Por qué no te fuiste este año?"
— DAZN España (@DAZN_ES) January 27, 2025
La conversación entre Ferran y Mamardashvili al término del Barça-Valencia 👀#Super8 pic.twitter.com/WOM9ao2hGt
El de Tiflis fue vendido en verano por 30 millones más 5 en variables como futuro reemplazo de Alisson. Eso sí, se lesionó durante parte de la temporada y Kelleher fue su sustituto.
Mamardashvili y Ferran nunca llegaron a coincidir en el Valencia CF. El delantero se marchó del club en 2020 mientras que el portero llegó en verano de 2021.
El valenciano quiso poner un tuit en el que mandó un mensaje de ánimo a la afición valencianista: «Aprovecho para desearle lo mejor al @valenciacf. Estoy convencido de que al final conseguireis el objetivo. Me alegré mucho de volver a verte, Diakhaby».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.