Borrar
Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Ferran Torres, tras el partido ante el Ajax en Mestalla de la Champions. Reuters
Valencia CF | Ferran Torres: «El Valencia es el equipo de mi tierra»

Ferran Torres: «El Valencia es el equipo de mi tierra y me lo ha dado todo»

El jugador de Foios está a la espera de firmar su nuevo contrato con el Manchester City y desvela su sueño de pequeño: «Ser el mejor jugador del mundo»

Sábado, 1 de agosto 2020

El Valencia y el Manchester City están apurando los famosos flecos de cada negociación, el papeleo, para hacer oficial el traspaso de Ferran Torres por 25 millones de euros fijos más 12 en variables. El jugador realizó una entrevista con el periodista Guillem Balagué para su canal de Youtube, de la que se hizo eco la BBC inglesa este sábado. En ella, explica el motivo de su decisión: «Soy un jugador que me considero ambicioso, que quiero ganar y quiero ganar y es verdad que cuando pasa el tiempo y te ves más preparado quieres asumir otros retos, quieres un cambio de aires y creo que estoy preparado».

El extremo rememoró el primer día en el que se puso la camiseta del Valencia: «Estaba en el Prebenjamín B y estaba en un torneo, me puse la camiseta y me fui al baño y me quedé embobado viendo la camiseta. Es un momento que confirma mi enamoramiento del fútbol y también del Valencia, al final es el equipo de mi tierra y me lo ha dado todo».

Ferran Torres reconoció que su referencia como jugador en la actualidad es Cristiano Ronaldo. En sus inicios lo fueron Villa y Silva «que llevaron al Valencia a lo más alto» pero ahora lo es la actual estrella de la Juventus: «Es un referente para mí por su estilo de llevar el fútbol y las cosas que acarrean fuera del fútbol. Es digno de admiración y es bueno seguir sus pasos. Él fue a comerse el mundo y se lo ha comido». Un espejo al que mirarse que tiene su reflejo en la automotivación que tiene como futbolista: «Por dentro de mí pienso que soy el mejor y que quiero ser el mejor. Trabajo para ser el mejor. Al final te sacrificas mucho, te quita mucho tiempo peor la recompensa merece la pena. De pequeño soñaba con ser el mejor jugador del mundo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Ferran Torres: «El Valencia es el equipo de mi tierra y me lo ha dado todo»