Ferran Torres ha convertido a su Valencia, el club donde se formó y de donde salió para fichar por el Manchester City en su víctima favorita. El futbolista de Foios ya le marcó al conjunto blanquinegro en el 7-1 de hace escasos días en Montjuïc, y lo ha hecho, esta vez para abrir el encuentro, en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que se celebra en Mestalla.
Publicidad
El futbolista, eso sí, se ha mostrado respetuoso con la que fuera su afición desde la niñez hasta sus primeros pasos en la élite. En cuanto ha hecho e 0-1 al mostrarse más vivo que la defensa del Valencia, ha alzado los dos brazos pidiendo perdón a Mestalla. Sus compañeros sí se han dirigido hacia él para celebrar el tanto.
Además, Ferran Torres ha tenido un gesto con los valencianos, en concreto con los afectados por la dana. Cuando sus compañeros han terminado de abrazarle, se ha levantado la camiseta de competición y en la térmica que llevaba debajo llevaba un mensaje de apoyo hacia los afectados por la tragedia del 29 de octubre: «No olvidemos Valencia». En los primeros días después de la tragedia, el futbolista ya envió un mensaje de respaldo a través de sus redes sociales y luego estuvo en la zona azotada ayudando.
Posteriormente, el propio Ferran Torres ha hecho el 0-2 al aprovechar un rechace en el poste después de un remate de Lamine Yamal. El colegiado había anulado el tanto por fuera de juego, pero posteriormente ha dado validez al gol a instancias del VAR. Antes de la media hora, el valenciano ha completado su hattrick con un disparo desde la frontal.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.