El fichaje de Gennaro Gattuso por el Valencia CF es cuestión de horas. Tanto es así que la radio oficial del club ya ha hablado abiertamente de la reunión del técnico italiano con Peter Lim en Singapur y ha lanzado un recado al que por el momento sigue siendo entrenador del club, José Bordalás: «En el club no gustó el hecho de no haber luchado por la séptima plaza, que se pensara en la final de Copa descuidando el último tramo liguero y las malas rachas que ha tenido el equipo durante la temporada».
Publicidad
En dicha reunión, han planificado el futuro de la entidad, conociendo el entrenador nombres con los que contará en su plantilla la temporada que viene. Si nada se tuerce, firmará hasta 2024 más otra temporada opcional. La llegada de Gattuso supone la vuelta a primera escena de Jorge Mendes, que llevaba un tiempo alejado (no completamente) del club pero al que Peter Lim ha vuelto a recurrir para designar el entrenador.
Más noticias
Juan Carlos Valldecabres
REDACCIÓN REDACCIÓN
El nombre de Gattuso no ha surgido de repente. Como explicaba a este diario el periodista italiano especialista en mercado, Matteo Moretto, «llevan hablando varias semanas con él», mientras Bordalás planificaba su futuro en la entidad. El entrenador alicantino sigue sin conocer de forma oficial su despido. El Valencia tendrá que indemnizarlo con 700.000 euros por romper el contrato que tenía con él por otra temporada.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.