Ya es oficial. Valencia y Levante han dado oficialidad esta misma mañana a una operación que llevaba bastantes días gestándose con algún que otro contratiempo de cierta tensión. Pepelu es desde este sábado jugador del Valencia para las próximas cinco temporadas con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. El centrocampista, de 24 años, llega a la entidad blanquinegra después de haber firmado un contrato de diez temporadas el verano pasado como jugador granota.
Publicidad
El no ascenso del Levante ha permitido que la contratación del futbolista, natural de Denia, se haya llevado a cabo mediante una operación que le va a suponer al Valencia el pago fracccionado de cinco millones de euros en dos plazos (su cláusula de salida era de cinco millones), si bien se ha incluido en la negociación entre otras cosas el pago de un porcentaje de un futuro traspaso.
Noticia Relacionada
Con Pepelu, Baraja tiene cubierta una de las demarcaciones que más problemas le dio la temporada pasada, más aún teniendo en cuenta la salida de Nico, que estaba cedido por el FC Barcelona.
El Valencia ha promocionado el fichaje con un vídeo de Almeida, quien será su nuevo compañero y con el que ya coincidió en Portugal, donde estuvo cedido por el Levante. Esta campaña Pepelu ha sido una pieza básica en el esquema granota.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.