Secciones
Servicios
Destacamos
Jorge Pinés
Valencia
Miércoles, 7 de junio 2023, 13:35
Finalizada la temporada, y conseguido el objetivo de mantener la categoría, el Valencia debe pensar desde hoy en el futuro para que una situación como está no vuelva a suceder la siguiente temporada. Ahora llega el turno de fichajes, renovaciones y de también la salida de jugadores.
La primera despedida fue la del meta Iago Herrerín, que se despidió del club de Mestalla el lunes con un emotivo comunicado. Ahora ha llegado el turno de algunos de los jugadores cedidos como es el caso de Nico González, Samu Lino e Ilaix Moriba.
Noticia Relacionada
Comenzando por el centrocampista español, Nico González tuvo palabras de agradecimiento hacia a la afición blanquinegra: «Muchas gracias a todos los que me han ayudado durante este año y sobre todo a la afición, gracias por todo el cariño y apoyo que he recibido. AMUNT VALENCIA». El jugador que ahora vuelve a Barcelona, su club de origen, ha acabado siendo indiscutible para Baraja, algo que no fue para Gattuso y Voro por culpa de las lesiones.
Samuel Lino ha sido junto a Mamardashvili, el único jugador que ha podido disputar algún minuto en todas las 38 jornadas de liga. Una regularidad que no siempre se ha transformado en buen juego pero que ha sido clave en la recta final de curso donde ha metido tantos clave. Al igual que Nico, se ha despedido con palabras de agradecimiento antes de regresar al Atlético de Madrid: «Gracias Valencia por una temporada de mucho aprendizajes y trabajo. Gracias afición por todo el apoyo durante la temporada. GRACIAS MESTALLA».
Noticias Relacionadas
Estas han sido las primeras despedidas en el Valencia, pero con el mercado a punto de comenzar y con las necesidades económicas que esta pasando la entidad valencianista, no se descarta que puedan haber más salidas, sin descartar en ningún momento a algún peso pesado como Gayà, Mamardashvili o Almeida.
Noticia Relacionada
Por su parte, Ilaix Moriba, jugador cedido por el Leizpig alemán, finaliza su segunda temporada en el club de Mestalla. Un curso con más sombras que luces en el que no ha podido demostrar su nivel y ha sido cuestionado. Este ha sido su mensaje de despedida en redes sociales: «Muchas gracias Valencia y Mestalla, nunca me olvidaré de vosotros. Yo te empecé a seguir… Poco a poco me enamoré de ti…».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.