LAS PROVINCIAS
Viernes, 17 de mayo 2019, 13:45
Renfe ha programado un dispositivo especial con más de 11.000 plazas adicionales desde Valencia y Barcelona hasta Sevilla con motivo de la Final de Copa del Rey que jugarán ambos equipos en el estadio Benito Villamarín el próximo sábado 25 de mayo.
Publicidad
La oferta especial permitirá a los aficionados realizar el viaje de ida y vuelta a Sevilla el mismo día gracias a los 17 trenes especiales que se han puesto a la venta a través de las agencias que gestionan los desplazamientos del F.C. Barcelona y el Valencia C.F.
Estos servicios especiales saldrán de Barcelona a las 06:50 horas, 07:25 horas, 08:08 horas, 09:10horas y 15.10 horas y desde Valencia a las 07:03 horas, 07:55horas, 08:35 horas y 09:30 horas. El regreso de estos servicios especiales se ha programado para llegar a las ciudades de origen en la madrugada del domingo.
De esta manera, los seguidores podrán desplazarse de una manera rápida y cómoda a ver a su equipo sin necesidad de pernoctar en Sevilla.
A estos trenes chárter, se suman los trenes Ave que Renfe programa de forma habitual los viernes, sábados y domingos que enlazan Barcelona y Valencia con Andalucía en los que se ha reforzado su capacidad.
Renfe reforzará el personal en las estaciones de origen y destino para facilitar la información a los viajeros y agilizar el acceso a los trenes. Además, se trabajará en coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad para asegurar en la medida de lo posible la mayor agilidad y seguridad en el flujo de viajeros.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.