LP.ES
Jueves, 23 de mayo 2019, 18:54
La afición del Valencia que no se desplace a Sevilla podrá ver la final de la Copa del Rey ante el Barça en pantallas gigantes para poder disfrutar del encuentro del sábado a partir de las 21 horas. Una de ellas, de 6x4 metros, estará en la plaza del Ayuntamiento
Publicidad
Una de las ventajas de ver el choque en la plaza del Ayuntamiento es que si el Valencia logra alzarse con el título de Campeón de Copa, la afición no tendrá que desplazarse para celebrarlo ya que en los últimos títulos, el último ante el Getafe en el Calderón, los seguidores blanquinegros han acudido al emblemático lugar para dar rienda suelta a la alegría que supone sumar un trofeo al palmarés del equipo.
La otra pantalla gigante de la ciudad estará ubicada en el viejo cauce del río Turia a la altura del puente de las Flores. Allí estará ubicada la 'fan zone' organizada por el club y habrá marcha desde las 12 horas del sábado.
Para hacer más amena la espera y dejar un poco de lado los nervios hasta la hora del partido, a lo largo de todo el día habrá actuaciones musicales para amenizar la jornada, también se cocinará una paella gigante para 5.000 comensales. También habrá actividades para todas las edades hasta que arranque el encuentro en el Villamarín.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.