m. rodríguez
Viernes, 14 de febrero 2020, 15:04
No tiene desde luego fortuna el Valencia esta temporada con la enfermería. La primera plantilla ha sufrido lesiones casi de todo tipo en lo que va de campaña. Faltaba una enfermedad ajena a la competición deportiva y le ha tocado al italiano Alessandro Florenzi completar la particular colección. Según el parte médico difundido por la entidad blanquinegra, el futbolista padece una varicela de adulto diagnosticada tras las pruebas realizadas en la mañana de este viernes.
Publicidad
El lateral, que llegó en el mercado de invierno para ocupar el vacío provocado por la grave lesión de Piccini, se perderá casi con toda probabilidad el partido contra el Atalanta de la semana que viene, correspondiente a la ida de los octavos de la Champions. Florenzi, sancionado contra el Atlético, presenta una dolencia que es más a tener en cuenta en adultos, que tienen más posibilidades de sufrir complicaciones que los niños.
El periodo de recuperación es de entre una y dos semanas, por lo que parece muy complicado que pueda haber superado una dolencia que tiene un periodo de incubación de 20 días y estar al 100% para afrontar un partido de máxima exigencia como el del próximo miércoles en San Siro.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.