El famoso Príncipe de Johor, esto es, Tunku Ismail, el hijo del sultán más rico de Malasia, se ha convertido en una especie de satélite del Valencia. Para ser más concretos, desde que Peter Lim accedió a la mayoría accionarial del club de Mestalla. Fue ... entonces cuando estuvo de visita en el estadio de la avenida de Suecia. Después, en redes sociales, insinuó con la posibilidad de entrar al accionariado del club: aquello fue en 2021 y llegó a deslizar que se necesitaba una gestión profesional. Donde sí ha desarrollado su actividad en el balompié ha sido en el Johor FC. Ahora reaparece con la familia Lim.
Publicidad
En concreto ha sido con el hijo de Peter Lim, Kiat Lim. Ambos se han dejado ver en redes sociales juntos y con rostros de felicidad. Aunque no identifican claramente el lugar, han colgado una story de instagram posando con maquetas de coches de lujo. Todo parece indicar que Tunku Ismail ha invitado al vástago de Lim y consejero del Valencia a un partido del FC Johor.
El club de Malasia ha estado recientemente en España realizando la pretemporada y ha disputado varios partidos amistosos. Ahora ha comenzado la competición. Mientras Peter Lim y su familia no se dejan ver demasiado por Mestalla. El máximo accionista delegó la gestión del Valencia en Kiat Lim, quien no acudió, sin embargo, a la junta general de accionistas del pasado diciembre. Sí ha tenido tiempo para dejarse ver con el Príncipe de Johor.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.