Secciones
Servicios
Destacamos
T. C. J.
VALENCIA.
Sábado, 11 de agosto 2018, 00:37
Kevin Gameiro sigue entrenándose como futbolista del Atlético de Madrid pese a que no cuenta ni para Diego Pablo Simeone ni tampoco para la entidad. En un principio el francés se quedó con el número nueve que dejaba libre Fernando Torres, pero eso cambió ayer. El Atlético anunciaba al mediodía que el '9' era para Nikola Kalinic, el hombre que precisamente llega para suplir a Gameiro.
El Valencia, como club, asiste perplejo a una situación que le incomoda puesto que el acuerdo con el futbolista está cerrado y el Atlético también dio luz verde en su momento. Más tarde recularía Gil Marín para dejar a Gameiro entre dos tierras. No participa en los amistosos del Atlético ni tampoco es libre para firmar por el Valencia, el club en el que quiere continuar su carrera. Marcelino optó ayer por mantenerse al margen. «No tengo nada que decir porque pertenece a otro club. Gameiro no tiene dorsal en el Atlético y cuando se vaya a un equipo, al que sea, valoraremos la situación. Sobre todo si ese equipo es el Valencia», analizó el técnico asturiano.
Tampoco 'entró' Marcelino en si el bloqueo a Gameiro se debe al partido de Liga que el día 20 disputan Valencia y Atlético. Un duelo que podría ser clave para que Simeone estirara la salida del francés y así evitar que jugara en el debut del campeonato. «No entro a valorar esa situación. Lo único que puedo decir es que tengo un grandísimo respeto profesional por Simeone, para mí es un referente. Ha hecho un equipo ganador y odas sus opiniones son respetables», zanjó el asturiano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.