Ezequiel Garay y César Sánchez se han reunido esta mañana en la ciudad deportiva. El central del Valencia ha acudido a Paterna pasadas las once horas y allí se ha dirigido al despacho que tiene el director de fútbol del club blanquinegro. Ayer, el futbolista argentino leyó un extenso comunicado en el que relató según su versión cómo el Valencia había inclumplido su palabra para renovar al jugador y que además la incluyó en el ERTE que afectó a toda la plantilla pese a que él tenía la baja federativa. Garay nombró tanto a César como a Celades en su relato y afirmó que ambos habían mostrado interés en que prolongase su contrato más allá del 30 de junio que es cuando expira el actual.
Publicidad
Horas más tarde, el Valencia contestó al vídeo de Garay con sorpresa y afirmó que éste había rechazado varias propuestas de renovación y que fue el único futbolista que no quiso unirse al resto de sus compañeros y el cuerpo técnico en el reajuste de salarios por el Covid-19.
César Sánchez, cuya una de sus cualidades es su carácter dialogante, ha mantenido una conversación con Garay. Al argentino le quedan justo 30 días de contrato con el Valencia y lo cierto es que acude a la ciudad deportiva para seguir recuperándose de su operación de rodilla. El que no se ha dejado ver por Paterna es el presidente del club de Mestalla, Anil Murthy, quien sí que suele acudir de vez en cuando a los entrenamientos.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.