![Garay empieza la cuenta atrás](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202002/05/media/cortadas/garay-sonrie-ktII-U10057205415VaB-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Garay empieza la cuenta atrás](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202002/05/media/cortadas/garay-sonrie-ktII-U10057205415VaB-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Garay ya sonríe. El central argentino del Valencia ha empezado a hacer los primeros movimientos postoperatorios tras la intervención del ligamento cruzado de la rodilla derecha. El futbolista tiene seis meses largos para recuperar la forma pero a través de las redes sociales ha mostrado un vídeo en el que se le ve postrado en la cama del hospital, acompañado por el doctor del Valencia Pascual Casany, y realizando ayudado con una máquina las primeras movilizaciones.
Noticia Relacionada
Hay que recordar que Garay está pendiente de llegar a un acuerdo con el club para establecer la renovación de un contrato que termina el próximo mes de junio. El Valencia, mientras, apura las gestiones para tratar de encontrar un sustituto.
Quizá esto no supone nada, pero para mí es un mundo y un gran chute de energía.
Ezequiel Garay (@Garay_24) February 5, 2020
Un día y medio después de ser intervenido, estoy con rehabilitación.
Despacio pero sin freno.
¡A TOPE! #G24 #undiamenos pic.twitter.com/VuMdfuY5ob
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.