Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Martes, 10 de enero 2023, 17:36
Gennaro Gattuso no quiere refuerzos que vengan al Valencia a coger la forma y a promocionarse. Quiere futbolistas que estén con ritmo y que sumen. Así lo ha admitido este martes por la tarde en Riad, la víspera del partido contra el Real Madrid. El italiano ha comentado que ha hablado este lunes de este aspecto con Peter Lim por videoconferencia, ya que el máximo accionista no estará presente en esta cita de la Supercopa en Arabia Saudí. «El club sabe lo que tenemos que hacer. Estamos mirando que hay que fichar con condición, que esté jugando en la liga que esté jugando. La prioridad es que estamos mirando jugadores que tienen minutos en las piernas. Hablé ayer con Peter vía Zoom y no podía venir. Sabe que estamos buscando un mediocampista y hablamos de eso».
Entre Ancelotti y él había una fenomenal relación años atrás, aspecto que ahora ha cambiado. Se le ha preguntado a Gattuso al respecto y no ha querido profundizar en el tema. «Le tengo mucho respeto y pienso que no tengo nada que hablar. Sólo fue un problema de trabajo. Hemos ganado mucho. Es un entrenador de los mejores del mundo. Personalmente en la parte mía le tengo mucho respeto», se ha limitado a apuntar.
Noticia Relacionada
Cómo llega el equipo
«No es un buen momento, llegamos de dos derrotas. Jugamos ahora con un equipo con gran mentalidad, con muchos jugadores que han ganado muchos títulos. Es un equipazo. Debemos respetar al oponente. Es una suerte jugar esta clase de partidos».
Carácter del equipo
«Tenemos una suerte. Si uno falla en la vida tiene que espera mucho tiempo, si tienes una buena mentalidad y ganas se puede dar una vuelta muy rápidamente. Cuando jugaba me pasó muchas veces. Lo tenía dentro pero el entrenador lo tiene que hacer con el equipo, convencer al equipo que se puede. Todo el mundo quiere jugarlo. Jugamos contra un equipo mejor que nosotros, pero se puede hacer un trabajo muy grande. No podemos fallar nunca, cuando piensas que estás dominando el Real te marca gol porque tiene velocidad. Tenemos que hacer un partido con gran ritmo».
¿Cambio de dibujo?
«No voy a explicar si voy a hacer cosas diferentes, estoy mirando el último partido y en estos momentos tenemos que hacer muchas cosas mejor pero también para sufrir menos. Tenemos que hacer las cosas mejor».
Su enfado
«Tengo una cara, cuando la cosas no va bien, cuando se pierde un partido... ¿tengo que estar con la cara sonriente? Estoy enfadado porque no me gusta cuando el equipo pierde, es normal. Cuando se pierde tengo la cara de mierda, pero es normal no me gusta perder».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.