Secciones
Servicios
Destacamos
JORGE PINÉS
Martes, 24 de enero 2023, 00:11
Gennaro Gattuso se ha hartado de hablar de fichajes. Como antes le sucedió a sus predecesores y eso es lo más preocupante. «Esa es una pregunta que le tienes que hacer al director deportivo», ha estallado el entrenador italiano después de otro resultado decepcionante, el 2-2 en Mestalla frente al Almería.
El técnico del Valencia ha disfrazado esa frustración con responsabilidad. Ha apelado a que su labor es ahora trabajar en el vestuario con lo que tiene. "Yo no quiero crear polémica. En este momento mi prioridad es dar consistencia al equipo", ha señalado Gattuso quien, como no podía ser de otra manera, ha admitido los errores que costaron dos puntos: "Tenemos que buscar una solución para hacer las cosas diferentes".
Y esa solución puede pasar por traer a algún futbolista. Pero esta vez Gattuso se ha cerrado en banda. Quedan cuatro oportunidades (contando las previas y las comparecencias post partido) para seguir cuestionando al entrenador italiano sobre fichajes. Parece que se ha plantado. Si llega algo antes del 31 de enero, bien. Si no, se resigna a trabajar con lo que tiene.
"En este momento es fácil decir que no tengo jugadores", ha destacado Gattuso tras el tropiezo contra el Almería. "El club sabe lo que tenemos que hacer. En estos momentos yo soy el máximo responsable", ha subrayado el entrenador del Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.