Procedente de Málaga, ya que estaba pasando unos días de descanso en Marbella, y rodeado de una máxima expectación. Así ha sido la llegada de Gennaro Gattuso a Manises este miércoles a las 20:50. Con la presencia de varias decenas de seguidores del Valencia, y rodeado de cámaras, el italiano no ha ocultado su felicidad por llegar al proyecto de Mestalla: «Es la primera vez que estoy en Valencia y soy muy feliz, estoy muy orgulloso de firmar un contrato con un equipo centenario y con mucha historia. Es un honor. La afición tiene muchas ganas y yo también. Vamos a trabajar muy duro».
Publicidad
Ver fotos
Noticia Relacionada
El entrenador calabrés ha emplazado a los periodistas a la rueda de prensa que celebrará este jueves por la tarde para dar más detalles de lo que piensa del proyecto de Peter Lim y acompañado de alguno de sus colaboradores se ha marchado a cenar a un céntrico restaurante de la ciudad. No será paella, puesto que ha bromeado con que está «a dieta» cuando se le ha preguntado al respecto.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.