Secciones
Servicios
Destacamos
«Me voy a casa muy triste». Increíble que estas palabras las pronuncie un futbolista que acaba de volver a competir después de una lesión de cinco meses y de haber pasado por el quirófano. Increíble que provenga de un jugador que ha vuelto a ... lucer el brazalete del club de sus amores y de haber dadon una asistencia. Pero así ha sido.
José Luis Gayà regresó al césped en el minuto 66, en un momento en el que el Valencia ya estaba en crisis. Ha sido aclamado como un héroe y desde luego ha sido partícipe del arreón final en el que el Valencia ha estado cerca de minimizar daños con un empate milagroso. El otro, un Mamardashvili que ha acabado siendo un delantero más.
A Gayà le ha cedido el brazalete Pepelu, por el que luego ha intentado mediar cuando el centrocampista de Dénia ha sido expulsado. Y ha tenido que dar la cara por Rubén Baraja después del pitido final. Gayà acaba de volver y ya ejerce de capitán en los días malos, saliendo a realizar las declaracoines en la televisión con derechos.
«Nosotros confiamos en el mister y vamos a pensar en el próimo partido, en Getafe, fundamental para nosotros», ha señalado Gayà cuando se le ha preguntado sobre un posible relevo en el banquillo. «Derrota super dura, el equipo los primeros 30 minutos mejor no puede jugar. Hemos salido convencidos, a por ellos, decidido, con determinación, pero nos vuelve a pasar lo que en muchos partidos, que no sabemos cerrarlos», ha lamentado. Cuando sde ha marchado, el lateral internacional ha demostrado su amargura: «Esperaba otra vuelta».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.