Borrar
Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia
Gayà, durante un entrenamiento en Paterna. VALENCIA CF
Gayà: «Ahora se va a demostrar la plantilla que tenemos»

Gayà: «Ahora se va a demostrar la plantilla que tenemos»

«En este parón que hemos tenido y con la vuelta de los entrenamientos hemos trabajado la línea defensiva», afirma el de Pedreguer

EFE

Lunes, 8 de junio 2020, 13:16

El lateral del Valencia José Luis Gayà aseguró que la concentración de once partidos de la Liga que tendrán que jugar en apenas un mes van a ser un examen que evalúe la calidad y la amplitud reales de la plantilla.

«Ahora se va a demostrar la plantilla que tenemos, al final nos vamos a poner a prueba nosotros mismos. Esa es la realidad», señaló Gayà en declaraciones a los medios del club.

«Tenemos una gran plantilla y bastante amplia y, por lo tanto, todos los jugadores van a ser importantes en los once partidos que quedan, porque vamos a jugar muchos partidos en poco tiempo y después de estar tanto tiempo parado va a ser difícil», añadió.

El defensa dijo que todos los equipos sufrirán el parón de tres meses que han tenido «por eso en los primeros partidos creo que va a tener ventaja el equipo que se haya preparado mejor» y advirtió que el viernes el Levante les pondrá las cosas «muy difíciles».

«Después de tanto tiempo lo estamos esperando con mucha ilusión, con muchas ganas. Seguro que vamos a hacer un gran partido, aunque no va a ser fácil después de tanto tiempo sin jugar, pero va a ser difícil para los dos», apuntó.

«Van a ser emociones un poco raras. Los derbis se viven de manera especial también por la gente, ellos también lo viven de una manera diferente y va a ser raro, es la realidad, pero nos tenemos que adaptar, no nos queda otra que, de momento, jugar sin público», señaló.

«Esperemos que todo se normalice cuanto antes para que la gente pueda estar con nosotros. El fútbol sin gente para mí no tiene mucho sentido, pero ahora nos toca jugar así y es la manera que tenemos que afrontarlo«, añadió.

Gayà señaló que para conseguir el objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones «tienen que ser once finales, ya que si queremos estar en la Champions tenemos que ganar mucho, es la realidad».

«De los once partidos hay que intentar ganar los máximos posibles, dejar la portería a cero, sobre todo fuera de casa, porque es un aspecto que veníamos intentando mejorar, y es lo que tenemos que seguir mejorando», explicó.

«En este parón que hemos tenido y con la vuelta de los entrenamientos hemos trabajado también la línea defensiva y en estos once partidos hay que intentar estar lo mejor posible para ganar los máximos partidos», destacó.

Gayà, que se contagió de la COVID-19, dijo que entre las cosas positivas del confinamiento estuvo poder estar más tiempo con sus padres una vez superó el virus y pidió prudencia a la ciudadanía.

«Aunque vayamos a empezar no quiere decir nada, tenemos que seguir cumpliendo lo que nos dice La Liga y las autoridades sanitarias, aún no hemos salido de esta situación, ojalá salgamos pronto y tenemos que ser prudentes. No tenemos que hacer cosas que no estén permitidas, porque como haya un rebrote creo que se va a parar el fútbol y se va a parar todo. Por lo tanto, tenemos que ser responsables», concluyó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Gayà: «Ahora se va a demostrar la plantilla que tenemos»