![Nations League | Gayà y Guillamón, convocados por España](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202209/16/media/cortadas/WhatsApp%20Image%202022-09-16%20at%2011.40.20%20AM-RrsQusLWQ5q26rK68mq3fxH-1248x770@Las%20Provincias.jpeg)
![Nations League | Gayà y Guillamón, convocados por España](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202209/16/media/cortadas/WhatsApp%20Image%202022-09-16%20at%2011.40.20%20AM-RrsQusLWQ5q26rK68mq3fxH-1248x770@Las%20Provincias.jpeg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Josep Prats
Viernes, 16 de septiembre 2022, 12:05
Luis Enrique presentó este viernes la lista de convocados para los partidos de la Nations League frente a Suiza y Portugal, la última antes del Mundial, donde la selección española deberá ganar los dos encuentros para clasificarse para la fase final del campeonato. En la lista está Gayà. El capitán del Valencia se perdió los cuatro primeros partidos de Liga por sanción, pero el seleccionador lo ve como indiscutible. Por otra parte, la gran novedad es el regreso de Hugo Guillamón en el mejor momento posible, puesto que abre las puertas al canterano para optar a jugar la cita de Catar. Así lo confirmó el propio Luis Enrique: «Los integrantes de esta lista tienen la oportunidad de hacerlo bien para que puedan estar en la lista para el Mundial».
Entre los convocados hay otros dos jugadores formados en Paterna, puesto que Carlos Soler entra por primera vez desde que es jugador del PSG y Ferran Torres ya es un fijo. En la convocatoria de la selección Sub21 también habrá presencia valencianista, puesto que Luis de la Fuente ha apostado por la continuidad convocando a jugadores que han rendido bien en sus equipos y Nico González es uno de los elegidos. Jugará dos partidos y volverá a Valencia para ponerse otra vez a las órdenes de Gattuso. En la lista también está Bryan Gil, que se quedó con las ganas de regresar a Mestalla este verano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.