Borrar
Gayà, durante un entrenamiento con el Valencia CF. VCF
Gayà llega a tiempo y Diakhaby se queda fuera

Gayà llega a tiempo y Diakhaby se queda fuera

Marcelino no convoca al central, Vezo, ni Ferran para recibir al Barcelona

Toni Calero

Valencia

Sábado, 6 de octubre 2018, 12:41

José Luis Gayà está listo para el encuentro ante el FC Barcelona. El lateral ha entrenado hoy con normalidad después de dos días al margen del grupo para recuperarse de sus molestias musculares. Estaba prevista esa gestión de esfuerzos y finalmente, el de Pedreguer ha entrado en la lista de convocados para recibir mañana por la noche al conjunto culé.

Más sorprendente es la ausencia de Mouctar Diakhaby, que se queda fuera de la convocatoria al igual que Ruben Vezo. La decisión con el portugués evidencia que Cristiano Piccini repetirá como lateral derecho ante el Barça. Marcelino también ha descartado a Ferran Torres, mientras que por lesión se lo pierde Santi Mina.

La convocatoria está integrada por: Neto, Jaume, Piccini, Garay, Murillo, Paulista, Gayà, Lato, Coquelin, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Wass, Cheryshev, Guedes, Rodrigo, Batshuayi y Gameiro.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Gayà llega a tiempo y Diakhaby se queda fuera