LOURDES MARTÍ
VALENCIA.
Lunes, 9 de noviembre 2020, 00:32
Javi Gracia recuerda que tras la victoria frente al Real Madrid, la competición continúa: «Más allá del resultado, llevamos partidos ante rivales de distinto estilo haciéndolo bien. Esto es un punto seguido, queda mucha Liga. Es la recompensa al trabajo que han hecho los jugadores durante muchas jornadas».
Publicidad
El entrenador del Valencia destacó el papel de Carlos Soler: «Demostró personalidad, no era fácil lanzar más penaltis después de fallar, pero lo veo día a día y sé la versatilidad y seguridad que tiene». También valoró la aportación de Gayà: «Es el mejor partido que ha disputado desde que estoy aquí. El equipo ha marcado cuatro goles por ese trabajo que se ha hecho desde atrás. Este equipo tiene mucho espíritu colectivo».
Gracia, que afirmó que como entrenador «nunca» había ganado al Real Madrid, reconoció que vivió una gran noche en Mestalla: «Es un día feliz por ver a mis jugadores después de tantos partidos sin recompensa ganar así de contundente. Estoy contento de poder ofrecer esta victoria a la gente que trabaja en el club, los veteranos que se acercan a transmitir su apoyo y me gustaría hacer extensible este resultado a ellos y también a la afición que seguro han disfrutado mucho».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.