Secciones
Servicios
Destacamos
José Luis Gayà no ha podido cumplir su sueño valencianista: levantar la Copa del Rey como capitán del Valencia CF. Una derrota en la tanda de penaltis es, posiblemente, la forma más dolorosa de perder y el de Pedreguer ha puesto rostro a esa sensación. Gayà ha comparecido ante la televisión propietaria de los derechos televisivos de la final de la Copa del Rey y lo ha hecho con una imagen impactante: roto de dolor.
Noticia Relacionada
El capitán del Valencia CF, que no ha fallado en el penalti que le ha tocado tirar, se ha mostrado abatido, completamente roto, ante las preguntas del periodista de Mediaset. Gayà ha lamentado la oportunidad perdida tras la peregrinación valencianista a Sevilla: «Nuestra afición se merecía la Copa y clasificarnos a Europa. Me duele mucho».
Noticia Relacionada
Casi sin poder completar cada frase que decía, Gayà ha continuado: «Nosotros nos hemos dejado todo lo que teníamos, nos hemos vaciado y hemos tenido nuestras ocasiones. Hemos creído. Creímos mucho en ganar y nos vamos decepcionados». La conclusión de Gayà será, en un futuro, un chute de moral: «Volveremos».
Después ha comparecido Carlos Soler, quien ha sido preguntado por la situación de Yunus Musah, el único jugador que ha fallado un penalti por parte del Valencia CF, lo que le ha dado la victoria al Real Betis. «Tiene que aprender; por su edad va tener muchas experiencias así. En el vestuario nadie le echa la culpa. Ha sido valiente al tirar el penalti y no hay nada que reprochar», ha sentenciado el jugador valencianista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.