PABLO MARTINEZ
Jueves, 21 de julio 2022, 12:30
Gennaro Gattuso pasó por los micrófonos de Sky Sports, tras el partido que disputó su equipo contra el St.Gallen este miércoles, donde habló del tiempo que pasó sin equipo antes de llegar a Valencia. «Me equivoqué por no hablar tanto tiempo, por no tener herramientas para defenderme, pero así soy. Aunque sería hipócrita si dijera que no sufrí por las cosas que dijeron de mí, pero lo hice. Si vamos y tomamos cosas que dije hace 15 años y las ponemos en cierto contexto, la controversia puede ser pero soy diferente a como me describieron», expresó Gattuso sobre las opiniones que manifestó sobre las mujeres en el fútbol o el matrimonio homosexual.
Publicidad
En relación con la opción para entrenar al Tottenham la pasada temporada, que apenas aguantó unas horas hasta que los aficionados convirtieron en TT el hastag #NoToGattuso sentenció: «El año pasado me castañeteaban los dientes: me había ido de la Fiorentina y todo el mundo estaba convencido de que yo tenía al Tottenham. Y no era cierto. No fui a trabajar al Tottenham por acusaciones falsas. Pensad en si hubiera pasado aquí también (en el Valencia), si el presidente hubiera caído en la trampa de la misma manera que lo hicieron los del Tottenham. Difícil defenderse. Afortunadamente, la gerencia aquí me apoyó. Lamentablemente, las redes sociales también pueden destruir a una persona. Tengo la espalda ancha y me resistí: las niñas o los niños muchas veces no tienen los hombros tan anchos, cuando tienes una familia que te apoya y amigos de verdad se te pasa, pero si no la tienes es difícil. Algunas cosas dichas me hicieron sentir mal, porque no me pertenecen». El día de su presentación, Gattuso ya tuvo que lidiar con esas acusaciones basadas en expresiones que utilizó en el pasado.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.