
R. D.
Sábado, 5 de abril 2025, 13:00
A pocas horas ya de que el Valencia salte al césped del Bernabéu con las incógnitas todavía de cómo recompondrá Corberán al equipo en las ... bandas, en el hotel de concentración blanquinegro en la capital de España los futbolistas tienen muy presente la goleada que este viernes infringió el Espanyol al Rayo.
Publicidad
Con ese 0-4 espanyolista, los catalanes adelantan en la clasificación al Valencia y se mantienen a cinco puntos de la zona de descenso que marca el Alavés. Precisamente, el Rayo y el Espanyol son dos de los equipos a los que todavía debe medirse el Valencia en este incierto aún final de temporada. Ambos deben pasar por Mestalla. Eso es lo bueno.
Porque fuera de casa, el Valencia arrastra una pesada losa, con números negativos ya que hasta la fecha sigue sin haber vencido un encuentro como visitante. Y el desafío de esta tarde en el Bernabéu es mayúsculo por esas bajas que forzadas, dejaron tocada a la defensa: RIoja, Foulquier y Gayà.
Como la hora del partido (16.15 h.) no da apenas opción a la habitual comida entre las directivas, está previsto un encuentro previo al partido. Como era de esperar, Kiat Lim sigue sin aparecer ni por Valencia ni tampoco por Madrid, escenario donde sí mostró interés en acudir en alguna ocasión su padre. La representación valencianista volverá a ostentarla Javier Solís como director general.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.