Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Domingo, 19 de noviembre 2017, 03:03
valencia. El Mestalla se reencontró ayer con la victoria en el debut de Miguel Grau en el banquillo del filial. El conjunto valencianista tuvo siete minutos formidables, del 74 al 81, y ahí consiguió los tres goles que le dieron el triunfo ante un Lleida superado en todo momento. El Mestalla mereció marcar antes porque gozó de buenas oportunidades para hacerlo. Jugó Grau con Jordi Sánchez y Rafa Mir en ataque con Ferran Torres en la banda. Todos ellos fueron decisivos en el 3-0 final del encuentro.
Jordi Sánchez abrió el marcador; Rafa Mir hizo el segundo, y ya suma trece tantos esta temporada, mientras que Fran Navarro cerró la goleada en el Antoni Puchades.
El partido, después de la renuncia de Penev, fue una fiesta que se redondeó con la salida al terreno de juego de Salva Ruiz. El lateral volvió a disputar un encuentro oficial más de un año y medio después. Rafa Mir le cedió el brazalete de capitán al jugador valenciano, que recibió una tremenda ovación de la grada. Con el triunfo, el Mestalla es noveno en la tabla con 20 puntos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.