Gonzalo Villar no regresará al Valencia y en las próximas horas se hará oficial su fichaje por la Roma. El centrocampista, que está yendo convocado por la selección sub-21 se ha decantado por la oferta del conjunto italiano a la vez que descartaba su vuelta al club de Mestalla. La Roma pagará cinco millones de euros por Gonzalo Villar y de esa cantidad un millón será para el Elche (donde el murciano está desde el inicio de la presente temporada) y el resto, casi 4 millones, para el club de Mestalla.
Publicidad
Cuando el Elche informó al Valencia de que contaba con una oferta de la Roma, el Valencia tenía 72 horas desde ese momento para ejercer su derecho de tanteo por el jugador, ya que poseía el 80% de los derechos económicos por el centrocampista. Según la versión del Valencia, ese paso se dio pero Gonzalo Villar ya se había decantado por la propuesta de la Roma.
Si Villar hubiera dado el visto bueno a su regreso al Valencia, ambas partes deberían haberse sentado para negociar un nuevo contrato. Éste, obviamente, mucho más suculento para Gonzalo Villar, que está firmando una gran campaña en Segunda División y ha convencido en sus tres apariciones con la sub-21. Con el traspaso a la Roma, el Valencia pierde todos sus derechos sobre Gonzalo Villar pero se embolsa casi cuatro millones de euros por el joven jugador.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.