

Secciones
Servicios
Destacamos
C. V.
Domingo, 31 de marzo 2024, 20:35
De ser suplente contra el Mallorca el sábado en Primera División a hacer tres goles con el Mestalla. Pablo Gozálbez (Valencia, 30 de abril de ... 2001) vivió este domingo una jornada feliz, ya que fue partícipe directo en el triunfo del filial que dirige Miguel Ángel Angulo frente al Formentera (4-2).
La presencia de Gozálbez no fue la única en lo que se refiere a los chavales que estuvieron el sábado por la tarde en Mestalla en la convocatoria de Baraja. También fueron titulares este domingo tanto Rubén Iranzo como Hugo González. El primer tanto llegó precisamente por un penalti cometido a Hugo González que transformó Gozálbez. Luego haría el 2-0 Borja y después llegarían los dos zarpazos de Gozálbez, el segundo en su cuenta particular con el exterior y el tercero tras una asistencia de Tejón.
Gozálbez ha participado esta temporada con el primer equipo como titular en dos ocasiones. Baraja recurrió a el tanto contra el Logroñés como frente al Arosa, ambas citas de Copa del Rey.
Precisamente ahora Baraja no tendrá más remedio que tener más presente a los chavales atacantes del filial por culpa de la lesión de Yaremchuk. Al ucraniano le ha llegado este percance muscular en los isquios justo cuando había recuperado la confianza gracias a su buena actuación con su selección. Fue titular ante el Mallorca pero a las primeras de cambio se vio forzado a pedir el cambio. Hoy está previsto que se le hagan pruebas médicas para determinar si ha sido una simple contractura o si en cambio sufre alguna rotura fibrilar, lo que le obligaría a estar más días de baja. Por eso se da prácticamente por descartada su participación en Granada este jueves.
Canós, en el aire
Habrá que ver si Baraja consigue recuperar para esta cita correspondiente al partido aplazado que tenía el Valencia por la tragedia de Campanar a Sergio Canós, que finalmente no pudo entrar en la convocatoria por unas molestias.
No obstante, el primer gran beneficiado de estas ausencias ofensivas es Alberto Marí, que no acaba de ganarse la confianza del entrenador para ser titular. Sólo lo ha sido en dos ocasiones y con motivo de la Copa. En Liga no se ha estrenado en el once todavía el canterano.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.