No hay demasiada germanor en el derbi entre el Valencia y el Villarreal, más bien una rivalidad irreconciliable. Así ha quedado demostrado en el minuto ... 19, donde ya han quedado institucionalizadas las protestas de la afición valencianista contra Peter Lim. Y en más de una ocasión, en los desplazamientos blanquinegros, incluso la hinchada local se ha unido a los visitantes en ese cántico contra el magnate de Singapur.
Publicidad
No ha sido así este sábado en La Cerámica. Allí la afición desplazada a Vila-real, conforme el marcador ha iniciado el minuto 19 del derbi, ha empezado a cantar el ya conocido 'Peter vete ya'. Pero esta vez no ha hallado la complicidad por parte de la afición del Villarreal, ni siquiera la indiferencia, más bien todo lo contrario.
La grada de animación del conjunto amarillo ha empezado a cantar, con la misma melodía, el 'Peter quédate'. Ambos cánticos han rivalizado a lo largo de los 60 segundos que ha durado ese minuto 19. En los prolegómenos del encuentro también se había escuchado algún cántico de la afición local con: '¡A Segunda, oé!'.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.