

Secciones
Servicios
Destacamos
L. M.
Valencia
Martes, 9 de febrero 2021, 09:59
Para nadie pasaron desapercibidos los minutos posteriores al fin del partido entre Athletic y Valencia. Primero Guedes, luego Paulista, luego Maxi, Jaume Doménech... acudieron a la banda a saludar a su exentrenador y compartir unas risas. Una reacción normal entre un entrenador y unos jugadores que pasaron grandes momentos juntos pero con una fuerte carga emocional si se tiene en cuenta la traumática salida de Marcelino García Toral del Valencia de Meriton.
Si hace unos días, The New York Times se hacía eco de la mala gestión de Peter Lim en el club de Mestalla y de la total desafección de la afición con los actuales dirigentes valencianistas, ahora es The Guardian quien también habla de la caída libre de la entidad. «El reencuentro de Marcelino recuerda a los jugadores y aficionados del Valencia tiempos más felices«, titula la publicación británica, que escribe a continuación: «El técnico del Athletic de Bilbao fue el último signo de estabilidad en Mestalla, algo que sus exjugadores recuerdan demasiado bien».
The Guardian se hace eco del titular de la previa publicada por este periódico: «Face to face» proclaimed the front of LAS PROVINCIAS«. En el artículo, se realiza un profundo análisis de los dos años de Marcelino en el Valencia y de su despido. Además se recuerda que Lim, »propietario de Meriton« no ha visitado España desde diciembre de 2019.
También incide en las despedidas de Alemany, Longoria, Camarasa y en la operación salida de este verano que dejó al equipo de Javi Gracia muy debilitado. Sobre la relación del actual entrenador del Valencia y Anil Murthy, presidente del club, escriben que está «rota», de hecho recuerda las últimas palabras del preparador navarro tras la llegada, al equipo de los refuerzos de invierno, Cutrone, Ferro y Oliva: «No estuve involucrado, el club me comunicó sus llegadas cuando lo consideró«.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.