Javier Solano
Valencia
Miércoles, 9 de marzo 2022, 13:53
El Valencia ha regresado esta mañana a los entrenamientos después de los dos días libres que Bordalás otorgó a la plantilla. Un descanso merecido que el entrenador quiso dar a sus jugadores tras la semana perfecta de resultados completada, en la que además de vencer al Mallorca y al Granada en Liga, el equipo fue capaz de asegurar su presencia en la final de la Copa del Rey del próximo 23 de abril. La vuelta al trabajo del conjunto blanquinegro ha quedado eclipsada por las ausencias de dos futbolistas, que debido a la importancia que ahora mismo tienen en el equipo, han hecho saltar todas las alarmas en Paterna.
Publicidad
Ni Gonçalo Guedes, el jugador más en forma del Valencia a día de hoy, ni Jesús Vázquez, el único lateral zurdo sano del equipo, han podido entrenar junto al resto de sus compañeros debido a un proceso gripal. La evolución de ambos futbolistas estará siendo controlada por el cuerpo médico del club, el cual determinará el momento en el cual puedan volver a los entrenamientos. En un principio, su disponibilidad para el partido frente al Getafe no está descartada, pero sí que quedará pendiente de evolución.
Noticia Relacionada
Ambas ausencias se han sumado a las de José Luis Gayà y Toni lato, que a día de hoy se encuentran trabajando al margen, tratando de recuperarse de sus problemas en los isquiotibiales. Junto a ellos se encuentra Correia, que sufre un esguince en el ligamento de la rodilla. Por otro lado, Diakhaby ya se encuentra disponible para regresar con el resto del grupo, lo cual ha protagonizado así la nota positiva de la sesión. El francés tuvo que verse obligado a caerse de la convocatoria para el partido frente al Granada debido a unas décimas de fiebre. Debido a los problemas físicos sufridos durante los últimos días, el cuerpo médico ha considerado oportuno prolongar su descanso algunos días más.
Otra de noticias positivas que dejó la sesión fue el regreso de Giorgi Mamardashvili. El georgiano fue capaz de completar la sesión preparatoria para el choque del próximo fin de semana frente al Getafe y se ha mostrado totalmente recuperado de su amigdalitis. El nuevo guardameta titular del Valencia no ha querido desaprovechar su gran estado de forma, queriendo regresar a los entrenamientos cuanto antes. Con esta nueva actualización de la enfermería, el Valencia afrontará los próximos días de trabajo a la espera de conocer la evolución de sus jugadores.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.