H. E./Crans-Montana
Martes, 24 de julio 2018, 15:18
Publicidad
Guedes no irá con el PSG a Singapur. El técnico del equipo francés, Tuchel, no ha subido al avión para la gira asiática, lo que sin duda es una buena noticia para el Valencia.
El club de Mestalla quiere al futbolista y el hecho de que el PSG no haya incorporado a su jugador al viaje se ve en el Valencia con optimismo.
Marcelino quiere al jugador y el club esperará hasta final de mercado. Lim, en compañía de Murthy y Alemany, viajaron a París para tratar de blindar su llegada.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.