C. V.
VALENCIA.
Viernes, 4 de septiembre 2020, 00:02
Son pocas las voces que en las últimas semanas han salido públicamente a respaldar las acciones que Meriton ha llevado a cabo en el Valencia. Si Rodrigo, en una conferencia de prensa ya en plena concentración con la selección, se mostraba hábilmente crítico con los responsables de la entidad, el que no quiso ni tan siquiera rozar la herida fue Gonçalo Guedes, condicionado porque todavía está en nómina blanquinegra y porque, al fin y al cabo, fue poco menos que una apuesta casi personal de Lim. «La dirección ha tomado las decisiones que entiende que son mejores para el club y nosotros los jugadores tenemos que aceptar. Tenemos contratos y tenemos que hacer nuestro trabajo independientemente de lo que deciden los dirigentes».
Publicidad
«Queremos hacerlo mucho mejor que la temporada pasada y conseguir la clasificación para la Champions. Son jugadores -los que se fueron- que tienen una gran calidad y fue un gran orgullo jugar a su lado. Con ellos o sin ellos, lo daría todo para ser el mejor jugador y jugar el máximo de tiempo», dijo en una entrevista en Portugal.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.