Jorge Pinés
Valencia
Miércoles, 14 de junio 2023, 15:19
Santi Denia, tras sacar conclusiones del amistoso contra Mexico, que acabó en empate, ha incluido definitivamente a Hugo Guillamón en la lista definitiva para la disputa del Europeo sub-21 que se disputará en Georgia y Rumania durante junio y julio. No es el mismo caso que el de Nico Gonzalez, que ha sido finalmente descartado.
Publicidad
El de L'eliana vuelve a la Sub-21 una vez más tras no estar viviendo su mejor momento en el Valencia ya que el pivote tan solo pudo disputar unos pocos minutos del Betis-Valencia en los últimos diez partidos, bajo las ordenes de un Rubén Baraja que decidió dar entrada a otros jugadores como Javi Guerra, ausente en la lista. El jugador valencianista pudo disputar 45 minutos del amistoso contra Mexico disputado ayer.
Por otra parte Nico Gonzalez, jugador que estaba cedido en el equipo blanquinegro por el Barcelona terminó con un buen momento de forma el curso tras superar definitivamente las molestias que iba arrastrando. No obstante, el centrocampista, titular con el vallisoletano en las últimas citas, se ha quedado fuera de la convocatoria.
Por otra parte el canterano del Valencia, Yarek Gasiorowski, ha sido convocado para los compromisos internacionales de la Selección Sub-19 para disputar el Europeo en Malta. Un certamen que dará comienzo el 4 de julio y que hará que el prometedor central se incorpore más tarde a la pretemporada del club blanquinegro.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.