Borrar
Maduro presiona a Canales durante su etapa en el Valencia. REUTERS/Heino Kalis
Hedwiges Maduro debuta como entrenador

Hedwiges Maduro debuta como entrenador

El exvalencianista dirigirá al Amere sub-21 durante las dos próximas temporadas

Lourdes Martí

Valencia

Lunes, 13 de abril 2020, 20:27

Hedwiges Maduro dirigirá por primera vez un equipo. El exfutbolista del Valencia hasta ahora ha sido segundo técnico del Almere sub-21 y hoy el club neerlandés ha anunciado que el excentrocampista tomará el mando del equipo.

Este es un desafío muy bonito para mí. Nací en esta ciudad y tengo una buena relación con el club. En los últimos meses he visto mucho talento y ambición en la Academia”, ha afirmado Maduro en la página web oficial del club en el que asume su papel de educador al tomar las riendas de un grupo de futbolistas jóvenes: “Mi mayor desafío es ayudar a esos niños a desarrollarse y mejorar y hacerlo yo también como entrenador”.

Maduro fichó por el Valencia en el mercado de invierno de 2008 y firmó para cuatro temporadas. Guarda un gran cariño por el club blanquinegro, de hecho, a través de sus redes sociales siempre está atento a los partidos de los de Albert Celades. También fue uno de los que aconsejó a su compatriota Jasper Cillessen su fichaje por el Valencia el pasado verano.

Hace poco más de un año el exfutbolista internacional por Países Bajos volvió a Valencia donde participó en los actos del centenario del club.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Hedwiges Maduro debuta como entrenador