
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
efe
Viernes, 22 de febrero 2019, 00:20
Algunos seguidores del Celtic de Glasgow han parado el tráfico en algunos puntos de la ciudad y han roto botellas, además de orinar en la calle, tras el encuentro de la Liga Europa que su equipo y el Valencia CF han disputado en Mestalla.
Según han explicado fuentes policiales, los incidentes han provocado muchas llamadas telefónicas a la Policía para informar de lo ocurrido, pero una hora después del choque no había detenidos.
La mayoría de ellos se concentró tras el encuentro en la zona de la Gran Vía de Marqués del Turia, en la zona de la Plaza de la Reina y también en la calle San Vicente.
También según la Policía, el número de seguidores escoceses llegados a Valencia sin entrada ha sido de quinientos, a pesar de que se había especulado con que la cifra había sido muy superior.
Además, han informado de que el aficionado que antes del encuentro se cayó desde el puente de las Flores y que fue trasladado al hospital mantuvo una discusión con los sanitarios que le atendieron porque pretendía acudir al estadio a ver el encuentro y no ir al hospital.
Al final del partido, en las inmediaciones de Mestalla y junto al autobús del equipo escocés, un grupo de seguidores ha animado a su equipo hasta que ha abandonado el estadio.
Valencia cf-celtic
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.