Pablo Martínez
Getafe
Domingo, 27 de octubre 2024, 20:01
En Leganés se produjeron dos escenas poco habituales. En una, los jugadores del Valencia fueron a la esquina donde estaban los aficionados blanquinegros para agradecerles el poyo y recibieron todo tipo de insultos y reproches por parte de los seguidores. Luego, a pie de autobús, ... Pepelu y Canós se dirigieron donde estaban para dialogar con ellos. Este domingo, en Getafe, pasó algo parecido pero con diferente tono.
Publicidad
Cuando acabó el encuentro, se repitió la escena y los jugadores de Baraja fueron a la zona donde estaba la afición del Valencia y esta vez no hubo esa actitud a nivel general aunque sí se escucharon voces de protesta.
Pero también después, a pie de autocar (estaba aparcado en el interior del estadio del Getafe), hubo un futbolista que fue a hablar con los aficionados que allí estaban congregadas. Fue Hugo Duro. Se produjo un curioso diálogo, con el delantero pidiendo la «unión» de todos y reconociendo que «estamos echando huevos, nosotros corremos todos y mucho». «No es culpa tuya, es de la directiva, de Lim, de Solís, de Corona...», respondieron.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.