

Secciones
Servicios
Destacamos
Hugo Duro está teniendo su mejor temporada como profesional en el Valencia bajo la batuta de Rubén Baraja. A sus 24 años, lleva ya 12 ... goles en 28 partidos oficiales de Liga, siendo uno de los máximos artilleros nacionales del campeonato español. El delantero madrileño además alcanzó este pasado fin de semana una efeméride con el equipo blanquinegro, llegando ante el Villarreal a los 100 partidos oficiales con el club.
💬 @hugoduro14: “Es un orgullo muy grande llegar a los 100 partidos con el @valenciacf”
— Valencia CF (@valenciacf) March 23, 2024
🎙️ El delantero valencianista habla, en VCF Media, tras alcanzar este hito con el Club #ADNVCF 🦇
«Es un orgullo muy grande para mí llegar a los 100 encuentros con el Valencia. Es un éxito muy grande y estoy muy contento de decir que, como mínimo, he estado 100 partidos en el club. Espero que se queden cortos», afirma Hugo Duro en declaraciones a los medios del club. Preguntado por cuál de los 100 fue el partido más especial, el madrileño no dudó: «Me quedo con el primero en Mestalla contra el Real Madrid que, por primera vez, jugaba como local en este estadio y, además de que fue un partido muy bonito, metí gol y sentí lo que era Mestalla como local. Me marcó y me enamoré de Mestalla. También vino mi familia por primera vez y disfruté mucho».
Hugo Duro ha vivido muchos momentos memorables con el Valencia en su corta carrera, pero ya ha marcado a una generación que le tiene como ídolo. «Me quedo con el cariño que he podido crear con el club, tanto con los jugadores, cuerpo técnico, trabajadores del club, como la afición. Sentirme tan querido es un orgullo y estoy muy contento. Soy muy feliz aquí», señala el madrileño, que precisamente, quiere seguir mucho tiempo en el Valencia.
Noticia relacionada
El delantero no se plantea un futuro lejos de Mestalla, disipando los rumores de una posible salida. «Me planteo seguir año a año. El fútbol da muchas vueltas, pero mi sueño es llegar aquí a muchos partidos. Veo a Gayà con tantos encuentros (351) y me da envidia esa gente que pertenece a un club mucho tiempo y con lo feliz que soy aquí me gustaría llegar a muchos más», afirma Hugo Duro.
Sobre el cariño que recibe de la afición, el ariete asegura estar «súper agradecido». «Cuando escucho mi nombre en Mestalla me emociono. Es una alegría tremenda que un club y un estadio como Mestalla coree tu nombre es algo único, se me ponen los pelos de punta cada vez que pasa y ojalá se repita muchas ocasiones porque querrá decir que las cosas van bien, que estoy trabajando bien, que el equipo va bien y que, sobre todo, muchas gracias», sentencia el delantero.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.