El 19 de septiembre de 2021 Hugo Duro marcaba su primer gol con la camiseta del Valencia. El tanto llegó tras un remate ajustado al ... palo desde la derecha, previo toque de Lucas Vázquez. El ex del Getafe anotaba el 1-0 en Mestalla frente al Real Madrid (aquel partido lo terminarían ganando los blancos).
Publicidad
Al canterano madridista se le da bien su exequipo. El 11 de noviembre de 2023, en aquel doloroso 5-1 final en el Bernabéu, Hugo Duro anotaba el gol del honor en el 88. Un tanto que le serviría para poco, quizás para estadísticas como esta.
Noticia relacionada
El tercer gol que ha marcado el futbolista que llegó de la mano de Bordalás y que este mismo verano renovó hasta 2028 con la entidad blanquinegra, al Real Madrid ha sido en el recién terminado 2024. Fue en Mestalla, el 2 de marzo pasado, en el minuto 27, el viejo coliseo tembló en la celebración del primer gol de los cuatro que se marcarían en un partido que terminó 2-2.
El tres de enero de 2025 es otra fecha para el recuerdo, y otra vez en el minuto 27 de partido en el que se espera sea un gol, al fin, para la victoria valencianista.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.